Ministerio de Preocupacion Social

Ministerio de Preocupación Social de  la Iglesia de San Mateo pretende integrar las enseñanzas de Justicia Social de la iglesia con la comunidad circundante al afirmar la dignidad humana de cada persona.

Nuestros proyectos buscan cumplir con estas siete enseñanzas claves: (1) Invitando a los feligreses a escribir cartas de agradecimiento a los miembros de las fuerzas armadas (2) Organizando una colecta de pantalones vaqueros (jeans) para los trabajadores migrantes del Valle de Coachella (3) Ofreciendo registro de votantes a después de Misa para los feligres (4) Acogiendo proyectos de refugiados (5) Coordinando con "Inspire Life Skills" una colecta de productos de papel para la juventud que sale del sistema de Adopción (Foster) (6) Practica de actos aleatorios de bandas (cada Cuaresma) (7) Participando en las estaciones de la Cruz (Cuaresma) (8) Participando en la "Carrera por la vida" (Relay for Life) en Mayo.

Este Ministerio te llama? Puedes ayudar?  Por favor unease a nosotros!  Para obtener mas información contacta a Marge Bitetti en 951-279-0078  margebitetti@att.net